Video: Policías estatales y municipales de Carolina le "apagan" el “Bici jangueo” a El Rey Charlie

Publicado: Junio 30,2018 11:05pm
 Video: Policías estatales y municipales de Carolina le "apagan" el “Bici jangueo” a El Rey Charlie

Por no tener permisos ni coordinación con la policía el llamado del el Rey Charlie para un "Bici- Jangueo” que saldría del Toys` R us, de Carolina fue detenido por agentes de la policía municipal y estatal que impidieron que mas de 200 bicicletas tomaran control de la 65 de infantería en esta jurisdicción.

La teniente Rosado y el sargento Peguero de la policía municipal de Carolina, junto al teniente Jiménez de la policía estatal; llegaron con agentes al lugar a poner orden luego que se formara un caos ante la llegada de decenas de vehículos que cargaban bicicletas y ciclista que llegaron en ellas para arrancar desde ese lugar hasta San Juan.

Según explico la teniente Rosado a Tu Noticia PR, dialogaron con El Rey Charlie y le explicaron que este tipo de actividad requiere de varios permisos y mas que los permisos la coordinación con la policía para evitar cualquier tipo de accidente.

El Rey Charlie accedió a retirarse del lugar, pero según supo Tu Noticia PR, esto no se detuvo ahí ya que coordinaron un nuevo punto de encuentro en el BURLINGTON DE LA 65 infanteria en San Juan donde ya han llegado decenas de bicicletas.
 
Si usted conduce esta noche y madrugada por el área de San Juan, precaución por que saldrán mas de 200 bicicletas sin ningún tipo de alumbrado ni coordinación con la policía. Muchas de ellas son conducidas por menores.

Vea el video todos los ciclistas reuniéndose ahora en Rio Piedras

 

ADVERTISING
.